#VamosConToda
  • .
    .
    .

    5. BLADIMIR PULGARÍN

    Bladimir Pulgarín nació en Medellín, en el seno de una familia antioqueña de clase media. Contador, con especialización en Finanzas Públicas y Corporativas, con experiencia laboral en administración, altas finanzas y gerencia. Emprendedor dedicado a su familia y al servicio de la gente.

    PROPUESTAS

    1. En la protección y defensa de las finanzas públicas, como fuente de equidad y bienestar para toda la comunidad. La administración pública debe ser ejercida con honestidad, transparencia y eficiencia.

    2. En el apoyo a los emprendedores y a la innovación, con periodos de gracia y bajas de interés en los créditos del Banco de las Oportunidades, con acompañamiento efectivo para lograr empresas formalizadas y estables.

    3. En promover el fortalecimiento económico, espacial y horario del comercio para el desarrollo de sus actividades.

    4. En la comunicación permanente con la gente.

    5. En la educación para el trabajo y el desarrollo de software.

    La formación y experiencia de Bladimir como contador especialista en Finanzas, permite que sea la persona idónea que entienda, proponga y controle, en el plan de gobierno del próximo alcalde, que el presupuesto de la ciudad y su ejecución se hagan de la manera más correcta, equitativa y eficiente para el bienestar de todos los medellinenses.

    REDES SOCIALES

    .
    .
    .