#VamosConToda
  • .
    .
    .

    HISTORIA

    En el año 2019, un grupo de ciudadanos se dieron cita en la ciudad de Medellín, con el objetivo de construir las bases de un movimiento político de cara a las elecciones locales (Alcaldía y Concejo Municipal) que se realizarían durante el mismo año en Colombia.

    En ese orden de ideas, se logró consolidar una agenda programática fundamentada en la innovación social, con la cual se abordarán las diversas necesidades y problemáticas de Medellín.

    Dicho movimiento político fue llamado “Independientes” y es liderado por el ingeniero Daniel Quintero Calle, quien aspira como candidato a la Alcaldía de Medellín, acompañado de un grupo multidisciplinario de aspirantes al Concejo de Medellín, quienes en conjunto esperan generar una transformación sin precedentes para la ciudad en todos sus ámbitos de desarrollo.

    Se espera entonces a través de este nuevo movimiento político, el incursionar en el debate local y paulatinamente abarcar el ámbito regional y nacional, trascendiendo y dejando huella con proyectos que impacten positivamente a los ciudadanos.

    .
    .
    .