#VamosConToda
  • .
    .
    .

    14. LINA ZAPATA

    Mi Nombre es Lina, una mujer como muchas que te rodean;  madre, esposa, hija, amiga, amante del futbol y empresaria INDEPENDIENTE.

    Abogada de formación y emprendedora de profesión.  Decidí aspirar al Concejo de Medellín  a cambiar vidas y hacer visible nuestra realidad como cabeza de familia. Como emprendedora fracase varias veces, por falta de apoyo y un capital semilla, terminando endeudada y sin oportunidades laborales adecuadas por estar a puertas de los 40 años.Con mucha convicción, humildad y valentía, decidí estudiar, enfocarme y junto a mi familia afianzar de nuevo mi propia empresa.

    Aprendí para compartir y mi deber moral es ser la voz de los padres cabeza de familia con vocación de emprendedores, seres humanos llenos de talentos y sueños, los cuales abandonan sus ideales por miedo al fracaso y las responsabilidades que tienen; transmitiendo a sus hijos  sin imaginarlo frustración y resentimiento, el cual terminan desahogando en las barras bravas, las drogas y la prostitución.

    Mi Bandera es simple y puntual: FAMILIA QUE APRENDE, EMPRENDE.

    PROPUESTAS

    Nuestro objetivo es crear una política pública para la educación y  el emprendimiento familiar, fundamentada en el equitativo manejo y distribución del presupuesto de Medellín. A través de:

    Incubadora Familiar: Orientada a madres, padres y abuelos cabeza de familia, dónde se les brinde educación, capital semilla y  una red de comercialización adecuada que  permita ser auto sostenibles desde el hogar.

    Barrismo en Paz: Socializar la convivencia a través de la pedagogía en las instituciones educativas e incentivar la creación y ejecución de un modelo “LIFE CAMPUS SCHOOL”,  escuelas Integrales bilingües enfocadas en el deporte, la cultura y el emprendimiento para jóvenes con vocación, talento y escasos recursos económicos.

    REDES SOCIALES

    .
    .
    .